Mi experiencia al usar apps para ligar

Muchas veces la gente, al saber mi historia, me pregunta cómo llegué a utilizar apps para ligar como medio para conocer gente. Tras una relación que duró años y que me marcó bastante, pasé mucho tiempo sin pareja. Durante ese período, pasé por todo tipo de etapas: desde la tristeza y el pensar que nunca encontraría a alguien con quien compartir mi vida hasta las ganas de ligar sin llegar a conocer a la persona que tenía en frente.

Y fue en esa última época cuando, tras muchas dudas, me lancé a probar con apps para ligar. Siempre había sido bastante reacia, pero me dije a mí misma que era una forma perfecta para conocer gente. Y no me equivoqué. Comencé a quedar con un chico un día, con otro chico otro día… Y así estuve casi un año, quedando con completos desconocidos que en realidad me interesaban poco. Aun así, hubo alguno interesante, más allá de una relación física, aunque la verdad es que no me interesé mucho más allá.

Si bien es cierto que me crucé con tíos muy interesantes, lo cierto es que nunca me interesaban lo suficiente. Pero un día quedé con un chico con el que conecté especialmente. De un día para otro me di cuenta de que no podía parar de pensar en él, y que de verdad habíamos conectado. Me ofreció volver a quedar, y aunque no solía ser partidaria de volver a ver a los chicos con los que quedaba, acepté. En ese momento me di cuenta de que las apps para ligar no sólo servían para mantener relaciones físicas, sino que también podías encontrar a gente interesante con quien charlar un rato. Tras esa segunda vez, comenzamos a hablar más y más a menudo, y quedamos más veces.

En la actualidad seguimos juntos y ya no quedamos con otras personas, sin duda las apps para ligar han cambiado mi vida para mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *