app-ligar-shakn

Consejos básicos para mejorar tu perfil en las apps para ligar

Ya está aquí el buen tiempo, y con ello las ganas de salir, disfrutar  y tener un buen plan para el fin de semana. Pero…  ¿Y si no tienes con quien hacer planes? Existe una solución: descárgate una app para ligar, encuentra el perfil que buscas e invítala a conectar. Nunca antes había sido tan fácil conocer a alguien,  pero no por eso debes descuidar tu imagen, así que sigue estos consejos para triunfar en red:

Cúrrate una buena foto de perfil que proyecte la imagen que quieres dar de ti. Parece muy obvio pero existen muchas personas que se olvidan de esto. En las app para ligar es crucial elegir la foto correcta ya que es la primera impresión y la que va a determinar si ven tu perfil o no. También es importante que sólo salgas tú y no acompañado de otras personas, ya que puede ser confuso para la persona que está al otro lado, y además, desvías el centro de atención.  

Crea un perfil interesante, breve, y agradable de leer. Frases de carácter ideológico, citas filosóficas y política pueden generar más conflicto que interés.  Recuerda que la idea es que se interesen por ti y te contacten.

Ten fotos con amigos y familia realizando distintas actividades en diversos lugares, ya sea de escapada con los amigos, en una terraza con los colegas del trabajo,  o alguna foto chula de vacaciones con la familia… A nadie le gusta una persona aburrida o sin vida social, así que ¡muéstrate divertido!

Se cortés y rompe el hielo de manera educada, nada de “uoolaa ” o “hola ¿que tal? o ¿qué haces?” Aunque el tono sea desenfadado, en las apps para ligar también hay que mantener cierta etiqueta. Además del saludo, prepárate bien la segunda frase que sirva de lanzadera para continuar con la conversación y no respondas muy rápido, dale tiempo a la otra persona para no parecer agobiante o desesperado. Y por supuesto ojo con las faltas de ortografía.

Para la primera cita propón un plan casual como quedar por la tarde a tomar un café o un helado. Este tipo de encuentros nos permitirá en un periodo relativamente corto de tiempo tener un feeling inicial de la otra persona,  bajo una atmósfera relajada y sin mucho compromiso. En caso que la cosa vaya bien, puedes extender el plan con un paseo o incluso yendo a comer algo.

Por último, guíate por tu instinto. Antes de mostrar interés por la persona, asegúrate de haber leído su perfil y ojeado sus fotos para así evitar sorpresas. Si ves cosas que no te convencen del todo, es mejor dejarla de lado.

En definitiva, las app para ligar están siendo cada vez más utilizadas y hay que saber aprovecharlas.  Ante todo lo importante es intentar pasar un buen rato y divertirse.

No te desanimes si te llevas algún chasco o la persona que creías que podía funcionar no es lo que parecía, ya que con las app para ligar, tu media naranja podría estar a un toque de pantalla. ¡Suerte y a ligar!

2 comentarios sobre “Consejos básicos para mejorar tu perfil en las apps para ligar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *