Conocer gente nueva nunca había sido tan fácil

¿Cansado de ver a la misma gente una y otra vez? El ritmo de vida actual, la falta de tiempo, marcado por la rutina y trabajo, y el tiempo que dedicamos al entorno familiar pueden ser factores que limitan las opciones de encontrar pareja o hacer nuevos amigos. Lo habitual hasta ahora era emparejarse con alguien del colegio, la universidad, el trabajo o amigos de amigos.

Pero la llegada de internet, las redes sociales y la aparición de páginas de contacto y aplicaciones para conocer gente nueva y ligar han permitido a las personas ampliar y mejorar sus relaciones sociales, tanto es así que cada vez son más las personas que se conocen de manera virtual que en persona. Las necesidades de cada usuario son muy distintas. Algunos desean únicamente entablar conversación con personas que están a kilómetros de distancia pero comparten gustos similares mientras que otros se crean cuentas en estas aplicaciones de ligue para intentar hacer amigos o encontrar a su pareja ideal.

Hace unos años esta opción de relacionarse no estaba muy bien valorada y se creía mayormente que los usuarios iban a saco, que vendían amistad cuando solo buscaban pasar la noche en compañía, o que mentían en su foto de perfil y en los datos personales. Sin embargo, y por suerte, cada vez hay más testimonios de personas que cuentan cómo se conocieron por internet y surgió el amor entre ellos, o aquellos que han dejado aparcada la soledad y a cambio han ampliado sus círculos de amistad gracias a las plataformas para encontrar gente nueva.  Todo ello trae sus ventajas y es que con internet no solo tenemos más facilidades de conocer gente, sino que además podemos llegar a grupos de usuarios que comparten nuestros hobbies, ampliando las posibilidades de éxito tanto si buscamos amigos como si queremos algo más.

Las opciones se multiplican también. Mientras que cuando salimos con los amigos a un bar a tomar algo, es probable que lleguemos a interactuar con una o dos personas nuevas, que puedan atraernos, sin embargo, con internet la variedad y facilidad de iniciar una conversación es más accesible y rápida. Podrás aprovechar todas las oportunidades y practicar el multitasking, por si eres de esas personas ocupadas que normalmente tiene que hacer dos o más tareas a la vez. Pero sin duda la ventaja por excelencia, es que a través de estos perfiles en páginas de contactos podemos mostrar la mejor versión de nosotros, aprendiendo a escuchar y mejorando nuestras técnicas de seducción, de una forma que en persona podría resultar incómoda o forzada.

Un comentario sobre “Conocer gente nueva nunca había sido tan fácil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *