Cómo comunicarte con otra persona al ligar por internet

Cuando te registras en una web para ligar por internet, y tras crear tu perfil, ya puedes comenzar a hablar con gente que te interese. Para ello, debes mirar la personalidad de las personas con las que contactes y la impresión que te den. De la misma forma, ten en cuenta que lo mismo les pasará a ellos contigo.

Busca siempre a gente que tenga aficiones parecidas a ti, de esa forma tendrás más posibilidades de que te hagan caso. Además, si usas herramientas de geolocalización, encontrarás a gente de tu alrededor, incluso de tu propio barrio. Muchas herramientas ofrecen este tipo de filtros a la hora de encontrar gente.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no os conocéis. Por ello, tienes que ir despacio. La primera impresión es vital, no puedes lanzarte al vacío con preguntas demasiado personales o que puedan molestar a alguien en un primer momento. Escribe una frase o dos como primer mensaje, tampoco cuentes demasiado ni seas demasiado seco. En este caso, las preguntas están bien, ya que dan paso a que la otra persona dé una respuesta.

Deja entrever tu personalidad cuando hables con alguien, pero no te pases. No cuentes sucesos tristes de tu vida o preocupaciones, ten en cuenta que no te conocen y esto les aburrirá. Cuenta sucesos divertidos, háblales de ti y ten en cuenta las respuestas de la otra persona.

Con estos consejos estarás preparado para comenzar a hablar con las personas registradas en apps para ligar por internet. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *