¿Aún no conoces la App de Shakn?

Hace unas semanas Shakn lanzó su app para ligar. En un principio los usuarios que querían utilizar Shakn como app para ligar y conocer gente nueva tenían que realizarlo desde la versión para pc. Pero desde hace muy poquito ya pueden hacerlo desde cualquier parte con su dispositivo móvil.

A continuación damos algunas de las razones para descargar la app de Shakn:

  • La app de Shakn es muy fácil de utilizar, perfecta para encontrar pareja desde el dispositivo móvil en cualquier momento.
  • Muchas veces cuando empezamos a conocer a alguien interesante por internet, que nos gusta, y queremos conocer más y más, tenemos la necesidad de hablar durante más tiempo con esa persona. Por lo que podrás estar disponible en cualquier momento. Además, podrás saber en tiempo real lo que está sucediendo en tu pequeño universo Shakn. Activando las notificaciones de la app en el móvil, recibirás en tiempo real todos los “me gusta”, o incluso un esperado “me atrae” de esa persona que nos interesa.
  • Utiliza el gran Centro de Conversaciones que pone a tu disposición Shakn. Mediante el chat para ligar podrás hablar de forma individual y también crear grupos de conversaciones. Es muy buena forma de conocer gente nueva con tus mismos intereses y mantenerse activo mientras llega esa persona especial.
  • Compartir tus Momentos al instante es uno de los puntos fuertes de Shakn. Podrás publicar tu estado de ánimo, una fotografía de algo que te haya llamado la atención, un audio diciendo algo interesante o presentándote. Con los Momentos de Shakn, las personas que te interesan podrán verte tal y como eres. Y por supuesto, tu también podrás conocer más en detalle al resto de personas.
  • Si vas a asistir a un evento, o un restaurante, discoteca…podrás publicar que estás en este lugar. Podrás situarte en el mapa para que el resto de usuarios lo vean y descubre a todas las personas que están interesadas por ti. Por supuesto, tú tendrás el control absoluto, y puedes activar y desactivar tu localización siempre que quieras.

Estas son algunas de las razones que te damos para que utilices Shakn como app para ligar o conocer gente nueva. Nunca se sabe cuando y donde puede surgir el amor. Te animas a vivir la experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *