Apps para conocer gente con planes interesantes

Hacer nuevos amigos, tener una cita a ciegas o encontrar pareja hoy en día puede ser una tarea de lo más sencilla incluso para las personas más tímidas y es que ahora con nuestros móviles y con cualquier apps para conocer gente tenemos a un solo click un buen plan para ese fin de semana que no sabemos qué hacer.

Aunque aún conservamos la forma tradicional de ligar lo cierto es que como todo, ha evolucionado y tener una cita con alguien que no conocemos en persona se ha convertido en algo habitual, pero hay cosas que por mucho tiempo que pase nunca cambian. Esos nervios que se sienten cuando quedas la primera vez siguen estando ahí, el no saber qué ponerte ni que plan será el más adecuado para causar buena impresión y a la vez pasarlo bien haciendo algo interesante.  Casi todas las apps para conocer gente tienen la opción de chat lo que te ayudará bastante a conocer algunos de los gustos de la persona con la que te vas a ver o también puedes echar un vistazo a su perfil en redes sociales,  de ti depende averiguar que le gusta hacer,  y esto te dará pistas sobre qué plan elegir para garantizarte el éxito en tu primera cita a ciegas.

Pero si aún así no se te ocurre nada y  sigues dándole vueltas a qué hacer con tu cita, aquí te proponemos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir y con la que seguro que acertarás. En las apps para conocer gente te puedes encontrar de todo por lo que primero vamos a descartar los sitios menos recomendables sea como sea la persona que con la que vas a quedar. De entrada es mejor descartar el cine o el teatro ya que en ambos sitios el foco de atención estará puesto en la película o espectáculo por lo que la conversación entre ambos será escasa y también es conveniente evitar de entrada los pub o discotecas puesto que la música alta impedirá escuchar lo que estais hablando.

Ahora pasemos a hablar de algunos de los planes que puedes hacer:

Plan gastronómico: puedes ir más allá de una simple cena y  ser algo más original que la típica invitación al restaurante de moda. Decántate por ejemplo por una cata de vino, esta actividad puede ser muy original y entretenida.

Plan deportivo: es una buena opción para los más activos y deportistas. Y es que en las apps para conocer gente mediante la descripción de los intereses puedes saber qué deporte practica y proponer practicarlo juntos como puede ser un partido de pádel, senderismo o patinaje sobre hielo.

Plan de arte: para los amantes de la pintura puedes enterarte si hay algún evento en tu ciudad como alguna exposición de pintura, inauguración de alguna colección en la galería de arte…

Estas son sólo algunas ideas de todo lo que puedes hacer en tu primera cita y seguro que alguna te encaja ya que por suerte en las apps para conocer gente hay tantos gustos como colores.

Por último, aunque en estas app para conocer gente puede ser sencillo aparentar lo que no somos, es mejor que te muestres como eres y seas sincero ya que las mentiras tienen las patas muy cortas y tu cita se puede ir al traste. Suerte y Feliz encuentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *